12/11/08

Ligera

con una flor en el bozal

Hoy me siento ligera. Un poco mas ligera.

Aceptarlo es mucho mas sencillo de lo que creia. En mi caso, me ayuda hablarlo. Conmigo y luego con otros. Aunque francamente fue al reves. Primero con otros. Luego conmigo (que durante tiempo fue como hablar con una pared...).

Ayer lo conté en clase de fotografia. Dije: mi tema es este porque me afecta personalmente y bla bla.

Me temblo la voz, y no me avergoncé. Hasta recuerdo haber sonreido mas de una vez.

Y ahora, me estoy cagando de risa mientras me piropeo en el espejo!

Fuerza gente linda!

2 comentarios:

  1. Hola Paula, linkeé desde lo de Paula /Cáceres ,HIjas de la luz) y conozco tu blog...
    te agradezco la info de una situación femenina de la que tenía idea, pero nunca la vi plasmada de esta forma...digo de blog , con esta actitud y conocer también "otra forma de vivir una dificultad, como OPORTUNIDAD" !
    MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR COMPARTIR Y AVANZAR EN LO POSITIVO QUE PODÉS HACER PARA SENTIRTE MEJOR! Me hace bien, me da ganas de ir encontrándo cada vez con mas certeza "lo verdadero, lo que sirve" de cada situación . Lo que importa .

    Un saludo .

    MARINÍ

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco a vos por pasarte, por comentar. Y comparto lo que decis. Solo puedo hablar de lo verdadero y lo que sirve, en terminos personales, de mi experiencia. Yo quiero pasarla bien Mariní. Lo que sé, es que quiero divertirme cada dia con lo que hago y con lo que soy. Y es lo que estoy intentando... y funciona!

    ResponderEliminar