17/3/09

Encuentro



nos encontramos.
todo coincidio para que estemos dispuestas a hacerlo. a animarnos, a dejar a un lado temores y permitirnos hablar.

fue divertido.

no puedo decir que cubrio mis expectativas porque la verdad que no tenia ninguna. eso sí, sabia que seria util fuese como fuese.

por mi parte, me permitio conocer otras historias, valorar la mia y agradecer mi camino, a mis padres, mi gente, a mi misma.

este finde conoci a 4 mujeres muy valientes.

gracias por animarse. por seguirme la corriente. por permitir que sea posible. por abrir puertas y ventanas a lo que sea que comience

preparense, porque vamos a rumbear!!!

4 comentarios:

  1. 4 chicas valientes identificadas por su artilugio!
    has estado de lo más respetuosa!
    pero el cigarro no me lo meto porque me quemaría.
    besos
    silvia

    ResponderEliminar
  2. jejejejeeeeeee. no paro de reirme. jejeje. gracias!

    ResponderEliminar
  3. HOLA.ME ENCANTA TU BLOG, TENGO 25AÑOS. ME DIAGNOSTICARON A LOS 21ANOS. AHORA ES QUE VOY A COMENZAR CON ESTE PROCESO Y TENGO MUCHO MIEDO. ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO...SOY DE VENEZUELA Y MI CORREO KARAJITA_29@HOTMAIL.COM POR SI ME QUIERES AYUDAR

    ResponderEliminar
  4. hola karajita. te recomiendo este blog que, aunque no funciona muy bien, encontraras muchisimo apoyo de diferentes mujeres que estan en diferentes etapas del proceso: http://boards5.melodysoft.com/app?ID=rokitansky

    de todas formas, cuenta conmigo!
    un abrazo y animos!

    ResponderEliminar