7/4/09

llegué. llegó. llegamos.

Me costó. no mucho, solo unos cuantos años de cara de culo, vagancia y vuelta al mundo. Pero llegó. Hubo un click. Varios clicks.

"Come on" is no the same as Cannon

Agradezco la fortaleza que se me dio, que me tocó, que la hice, que la gané, qué se yo!
Pero que me llevó a encontrarme con personas, situaciones, que hoy me llevan hasta aqui. Hasta este "gracias", hasta vos, hasta este noséqué que me hace sonreir, mirarme al espejo, desnudarme, verme preciosa y brillante, volverme a vestir, verme graciosa.

Hasta mí.

4 comentarios:

  1. SIEMPRE fuimos preciosas, SIEMPRE fuimos perfectas... pero un día perdimos "el norte" por un diagnóstico inesperado... Sin embargo la vida -y nuestro coraje- nos ha concedido el privilegio de volver a ponernos en pié... con más seguridad, con más fuerza, con más entusiasmo y con más coraje que nunca. Y ahora volvemos a saber que SIEMPRE fuimos una MARAVILLA.

    Thaïs

    ResponderEliminar
  2. "Espejito, espejito...." Me gusta leerte por aquí. Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. yo también te veo,- siempre te vi-, preciosa, luminosa y graciosa, aún cuando ponías cara de culo.....malucada!!!!!

    ResponderEliminar
  4. je. admito que el combo 2x1 no habra sido tarea facil. admiro tu paciencia y tu capacidad de llenarte los ojos hasta con las caras largas. te abrazo fuerte!

    ResponderEliminar