7/6/09

BALADA PARA UNOS LOCOS

amomilocura

Amo mi locura. Cada dia. Todos los días. Cuando se me olvida siempre hay una postal, un email, un abrazo, un baile, una sonrisa, una llamada, que me lo recuerda.

****

"Trepate a esta ternura de locos que hay en mí,
ponete esta peluca de alondras, ¡y volá!
¡Volá conmigo ya! ¡Vení, volá, vení!"

CANCION NUMBER 10: www.cecilialedesma.net

2 comentarios:

  1. Pau: quise entrar en la nota anterior y no pude. Gracias por no discriminarme y permitirme leerte, por dejarme acercar a un dolor que no sabía que existía y a una valentía y una locura formidables, a una alegría y un amor por la vida descomunales.
    Imaginate si discriminaran a los inconformes, a los tristes, a los lentos, a los cariñosos...estaría muerta!
    Imaginate si nunca te hubiera visto con anteojos de corazones, si nunca hubiera leído este Amo mi locura...estaría perdida...
    No restrinjas la entrada a nadie. Quien quiera ser anónimo que lo sea. Pero que todos sepan que esto existe, para que todas puedan animarse a nombrarse roki sin sentirse feas, rara o lo que sea, sino simplemente diferentes, como lo somos todos.
    Tu tía

    ResponderEliminar
  2. Hola tia, cerre las entradas al post anterior porque no tenian el optimismo que quiero para este espacio. puede que sea censura, pero aqui busco sonreir y hacer sonreir.

    esto sigue abierto y seguira. tienes toda la razon sobre 'abrir' experiencias. se trata de aprender todos de todos, no? un abrazo. gracias por estar presente!

    ResponderEliminar