23/8/09

Con seis mil millones....

"Con seis mil millones de habitantes en la Tierra, ¿sentirse solo es una realidad o una actitud?"

actitud o realidad?

no Ces?

Un abrazon hermanita.
La paso bomba con vos!

6 comentarios:

  1. no sé porqué vi esta foto y me acordé de chip y dale diciendo aaah ,aaah cada vez que pasábamos en auto por la plaza san martín...y lo único que veían desde su enanura era la copa de los árboles, genias!!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que sentirse solo es un problama de actitud de evitar ser lo que uno es y actuar como se siente frente al otro de ensimismarse y de no ver que las persons que estan ahi son iguales que tu, y que no tienes por que temer a interactuar, por que el temer es lo que te leva estar solo.

    lina

    ResponderEliminar
  3. Hola ma! jeje. brindo porque nos sentimos tan tan cerquita estando a miles de kilometros! abrazon!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lina! a veces uno puede sentirse solo estando rodeado de gente continuamente, quiza lo fundamental sea aceptarse a uno, con sus diferencias, para luego aceptar al otro. Tema que da para mucho, no?
    En mi caso, solo puedo decir que me siento acompañada cuando estoy bien conmigo misma, cuanto mas me acepto (sobre todo las diferencias) mas empatizo con la gente. En fin, beso grande grande!

    ResponderEliminar
  5. si podemos estar rodeados y estar inmensamente solos en ocasiones, creo que de eso se trata todo loq ueme esta pasndo paula y sabes no espor el sindrome es por la incapacidad de aceptacion y autoreconocimiento de mi misma. Sabes en ocasiones tambien es de compllejidad, de pensar mucho y no vivir lo que viene y lo que hay a tu lado, de saber que el momento que ahora tienes es unico, y sabes lo chistoso es que lo sé pero aun me fatal ta camino para asimilarlo por eso estado mal estos dias quizas me flata recorrer mas el mundo y salir a conocer mas personas que me regalen de su vida y que yo les pueda regale de las mia, de lo poco que tengo.

    abrazos
    lina
    y sabes de nuevo agradezco a roky, poder tenerlas a ustedes desde la lejania pero ahi.

    ResponderEliminar
  6. Hola lina, como dices, el camino del autoconocimiento y la aceptacion es dificil y poco tiene que ver con el sindrome, sino con la actitud con la que uno decide afrontar lo que nos toca vivir.
    Estos dias aprendi que también hay que aceptar los estados de 'bajon', hasta hay que disfrutarlos, porque nosotros también somos eso.
    Pero no dejes que la angustia tome el mando. A veces creo que hay que aprender a disfrutar de las lagrimas tanto como de las sonrisas.

    todos estamos aca para aprender algo. asi que miremos cada situacion como una de aprendizaje, no?

    animos bonita! que tienes todo lo que desees tener!

    un abrazon!

    ResponderEliminar