9/8/09

Para ayudar, primero hay que ayudarse

mi experiencia me lo deja claro cada dia: para ayudar, primero hay que ayudarse.
hay que gustarse, abandonar(se), mimarse, divertirse, amarse, apartarse....

no se puede hablar, actuar, sentir con sinceridad y coherencia, sin claridad.

no insinuo que soy puro equilibrio, aun me queda muuucho por recorrer. digo que estoy aprendiendo a quererme, y que cuanto mas me quiero, noto que mas agil, cortes, resolutiva, amorosa, compasiva, me resulta ser.

ahora tengo la fuerza de dar y alejar la mano. ahora me rodeo de gente linda, loca. y entiendo que eso que pienso de mi, eso encuentro.

hermanitos

un beso y una sonrisa para toda la gente loca que hoy esta a mi lado por elección.

2 comentarios:

  1. en serio paula, que me parece acertado lo que escribes, espero ami modo poder asimilarlo y quereme como lo que soy perder los miedos,
    gracias de nuevo por compatir tu experiencia de vida.

    lina

    ResponderEliminar
  2. seguro que si lina! date tiempo, pero no dejes de repetirte lo que tu quieres creer, no lo que los demas quieren que creas. un abrazo fuerte y gracias por estar aqui. me encanta leerte!

    ResponderEliminar