18/5/10

desde que se inventaron las excusas...

reflexión uno: caídas
hoy tuve un día agitado. lindo. batido.
el sol ya empieza a vestirse de verano. me pongo los patines y salgo al trabajo. caída incluida.
caí bien, no me lastimé. río mientras pienso: estoy aprendiendo a caer. y con gusto. porque cada vez disfruto más mi andar.
tendré que caer muchas veces más porque si uno quiere aprender a volar, tiene que asumir riesgos.

reflexión dos: excusas
luego comida, sana y con buena compañía, siesta y más tarde masaje con ceci.
después de una charla con ella pienso en las excusas y en el dicho "desde que se inventaron las excusas se acabaron los valientes".
qué fácil es anteponer los miedos a los sueños, no?
pero también creo que, una vez pillado el hábito (he aquí la tarea ardua), es más sencillo y hasta natural, que primen los sueños. 

se me viene a la mente una oración (te la regalo otra vez ces):
"señor, concédeme Serenidad, para aceptar las cosas que no puedo cambiar; Valor, para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia..."

reflexión tres: superhéroes
me pongo la camiseta de wonderwomen. y pienso en todos los disfraces que voy usando, los que escojo, los que me tocan, los que me dejo poner y hasta los que uso y no me doy cuenta.
los superhéroes no llevan disfraces, es gente corriente que se atreve a caer, a levantarse y a anteponer los sueños a cualquier miedo. no hace falta ninguna camiseta o disfraz.
y sonrío, porque voy pillando buenos hábitos.

ny

5 comentarios:

  1. besoso superpauli!!!
    te queremosssssssssssssssssssssss
    te amoramosssssssssssssssssss
    A LAS DOS!!!
    las extrañamossssssssssssssssssssss
    ali y emma

    ResponderEliminar
  2. gracias paulita!, si a veces el miedo se antepone, pero dura un rato nomás, justo el rato en que necesito hablar con vos y que me des valentía! gracias por estar siempre que te necesito!

    ResponderEliminar
  3. chip y dale: las palabras de amor entre ustedes dos, saber que se necesitan y se apoyan, que se tienen siempre a distancia de un abrazo, que cuentan una con la otra,es un bálsamo amoroso para mi corazón de momlejana de las mellis.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo dijo...
    Pau cuanto tiemnpo llevas en Inglaterra? o ya no estas? Yo vivo aqui y estoy en busca de un ginecologo que sepa de Roki.. quizas me puedas ayudar nose..

    Saludos
    Mireia

    ResponderEliminar
  5. Suerte que entré y vi esto, sobrina, siempre decís algo que me calza. Excusas.... hay que hacer mucho pero hay que espantarlas...
    La semana anterior me enteré casi sin querer de una mamá de una nena de 11 años con Roki, que lo sabe desde los 6. La "dueña" de ese cuerpito no tiene idea, va a controles pero no le han dicho todavía. Le di tu dirección, ojalá se anime a hablarte....
    Un abrazo enorrrme, con todas mis ganas
    Cristina

    ResponderEliminar