9/5/10

Entre narices, ideas sueltas y pelucas

clown

No sé bien de qué va este post.
Hoy no era capaz de encontrar soluciones prácticas a cotidianidades. Pero llegaste vos, y en 10 minutos me regalaste el sol y luz.
Luego creí que perdí el monedero. Cancelé la tarjeta, hice la clase de tango creyendo que había perdido algo de plata y documentos. Me obligué a sonreir y puse a disposición de la buena onda mis pensamientos. Y fue mejorando el humor.  Llego a casa y encuentro el monedero en el fondo de la mochila. Moraleja: nerviosa no solucionarás nada, toma distancia y/o pide ayuda.

Esto me lleva a pensar en las 'pérdidas' que la mayoría de las veces son ganancias... aunque nos demos cuenta tiempo después.

--
----

Creo que una de las cosas por las que disfruto tanto del día a día (además de los toques mágicos) es porque comprendo que no poseo.
Soy feliz con un mac, con una brompton, con mucha ropa, y si es de marca mejor, con vos.
Pero soy feliz sin nada de eso también.

Cómo te voy a perder si no sos mío?

-
----

Unos amigos preguntaron a mi mamá si no era muy difícil tener a sus dos 'nenitas' lejos.
Ella dijo que sí, pero que no éramos de su propiedad, y que nos dio alas y libertad para que decidamos dónde 'ser'. 

Desprenderse... quizá es la solución a casi todo.
Desprenderse de la razón, del teléfono, de internet, de las personas, de los celos, de la envidia, de la enfermedad, del salvavidas, del ego..

----
-------

No es tan difícil.
A veces me olvido que estar aqui, escribiendo, compartiendo-me con ustedes, me trae claridad y sonrisas.
Al encontrarme con ustedes, me encuentro a mí.
Gracias.


--
---

"Estás conmigo, estamos cantando a la sombra de nuestra parra,
una canción que dice que uno sólo conserva lo que no amarra.
Y sin tenerte, te tengo a vos
" Jorge Drexler: Mi guitarra y vos

3 comentarios:

  1. "Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da. Nada se pierde, no hay forma, todo se transforma" Jorge Drexler. Un abrazo Paula. Eva B.

    ResponderEliminar
  2. Estoy cansado de esperar
    pero igual igual no tengo a donde ir
    Ayer la tormenta
    casi me rompe el corazón
    pero igual te quiero
    En algún lugar
    el tiempo y la distancia ya no existen para mi
    lo deje todo aunque todo lo recuerdo muy bien
    y a fuerza de partir voy a saber lo que es volver y volver.
    (Andrès Calamaro)

    BESITOS PAULITA!!! te quiero!!! te queremos!!! hasta Junio 2011!!!
    Nos vas a aguantar??? jajaja

    ResponderEliminar
  3. extraño tus huesos recien duchados en ese piso de fabra i puig y bajar pedaleando al centro ese verano muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar