25/6/10

Viernes 25 de junio

Mi reloj de la compu dice 21:26.
Yo siento que apenas pasaron solo un par de horas desde que desperté.
Mi cuerpo, cansado, ya sabe que pasaron bastantes más.

Hice todo lo posible para disfrutarme hoy.
Me recibe el desayuno en la mesa.
Lo agradezco, pero no dejo de ver cosas que faltan: el azúcar, la torta de cumpleaños, el hielo en el té, la compañía. Pienso: "no seas jodida pendeja. Todos tenemos nuestra forma de hacer las cosas (que no es igual a la tuya - por suerte-), y este desayuno está hecho con amor".

Me sirvió el pensamiento.
Disfruté del desayuno y finalmente de la compañía.
Me pongo un lindo vestido. Escote delante y detrás.

Cargo la bici y salimos a pedalear.
Cambio de camino, "esta calle no la conozco, a ver dónde me lleva..."
Me llevó donde siempre, pero me crucé con sonrisas nuevas.

Trabajo muy poco. Recibo abrazos de feliz cumple.
Visito a mi peluquera brasilera que me corta el pelo.
20 minutos de charla trivial y alegre.
Listo! Estoy divina.

Compro 3 manzanas rojas. Como 2 y guardo 1 para regalar.
Las como mirando el mar.
Haciendo tiempo y disfrutándome.

Llega la hora de comer.
Se me antoja argentino. Compro un par de empanadas, unas pascualinas caseras y un pedazo de pasta frola de dulce de leche.

Espero en un parque, sentada en una casita para niños.
Me imagino desde fuera y me gusta lo que veo.
Te miro llegar, te silbo y no me ves. Silbo y me buscás con la cabeza.
Sonrío.

Comemos en un banco. luego en otro. hasta que nos vamos.

Estamos juntos pero desencontrados.

Se intensifica el dolor de tetas, de ovarios, la panza hinchada, náuseas.
Compro sábanas y colcha nueva.

Llego a casa y me tiro en la cama.
Sola.

Las lágrimas no dejan de caer. Pienso en mamá, papá, ces, emma, ali y javier.

Qué es eso que me entristece de golpe, me cambia el humor y tengo que utilizar cantidad artilugios para volver a sonreir?

Mi reloj dice 21:43.

Me sirve estar acá escribiendo. Los estados de ánimos existen.
Los uso y a veces me usan ellos a mi. Estoy aprendiendo a usarlos. Y a evitar que me usen ellos.
Piano piano, ragazza.

21:44.
Todavía falta mucho para volver a tocar la almohada.
Por qué no sonreir, si hoy recibo saludos, besos, abrazos y "tequieros" de los 2 continentes.
Estoy rodeada de estrellitas, y llevo la familia, los amigos, el cielo azul, los lapachos y los abrazos en todo el cuerpo.





GRACIAS A TODOS POR ESTAR TAN CERCA!

4 comentarios:

  1. Un abrazo fuerte. Eva.

    ResponderEliminar
  2. ....Y gracias a ti por contar con los que te leemos, los que te admiramos, los que te envidiamos, los que te apreciamos sin conocerte y los que aprendemos de tí gracias a ti y a tu inmensa generosidad que nos entregas cada vez que te abres sin fronteras, sin barreras, sin murallas, que es siempre.

    Abrazos sinceros.

    María As.

    ResponderEliminar
  3. Luego de mucho me reencuentro con iloveroki, veo fué tu cumple Paula, por eso mas vale tarde que nunca dicen...te envío un gran cariño de todo corazón a pesar de no conocerte , aunque la verdad siento que sí te conozco, maravillosa y única. Gracias por todo lo que haces y desde el Montevideo, Uruguay , Muy feliz Cumple amiga del ciberespacio ! Je... el 29 de junio también cumplí añitos yo, 32. Y la verdad éstas épocas de festejos nos hacen pensar demasiado a veces... no hay que darle mucha vuelta a las cosas, una es lo que vale mas al fin y al cabo. La vida, algo maravilloso que valorar y no siempre no nos detenemos lo suficiente a hacerlo creo. Besos miles a todas y en especial a ra reciente cumpleañera!!!! Cris.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Paulita, te abrazo desde acá lejos; no sé si no hubieras sentido lo mismo si estuviéramos ahí. las cancerianas a veces...necesitamos llorar un poco.
    Desde acá te abrazo , te doy un panzabrazo, como dice una amiga de Suiza, también argentina.
    Besos
    Tu tía

    ResponderEliminar