30/7/10

EL SOL SIEMPRE ESTA

hoy, justo en un día nublado, en todos los sentidos, recibo este email de mamá. A mi me gusta creerlo así. Y si ella me dice que es así, lo es :)

GRACIAS MA. te siento cerca y siento cómo me achuchás.
--

hola mivi, mientras volaba de Buenos Aires a Posadas comprobé que es EXACTAMENTE VERIDICA mi afirmación de que AUNQUE NO LO VEAMOS EL SOL SIEMPRE ESTÁ

subimos al avión con un nublado espantoso , se retrasó un poco la salida pero el piloto subió muy alto y anduvimos a los pedos por encima de un hermoso colchón blanco nuboso iluminado por un sol cegador

llamé a carolina para ver si podía pegarme un faltazo y quedarme ordenando cosas en casa y me dijo síii-no pasa nada está horrible, gris, se larga a llover en cualquier momento

yo miraba ese cielo azul arriba y blanco abajo y no podía dejar de pensar que abajo de eso, como en otra dimensión, la realidad era otra

para los de abajo era un día nublado-sin sol- y en el mismo instante para mí era soleado

a 5 minutos de posadas, el avión metió suavemente la trompa en las nubes, ni sentimos ehhh, pasamos suave entre ese algodón etéreo y aparecimos con tierra -río- abajo y nubes grises arriba, oscuro, sin atisbo de febo
increible fue ese pasaje de un escenario al otro

yo me imaginaba mirando un corte, de costado, medio avion iluminado-nubes-medio ya en sombra

nosotros veníamos en la ultima fila, así que fuimos los últimos en dejar de ver el sol por la ventana

despuiés me dije, era así nomás, aunque no lo veamos en este momento, hay sol , doy fe que está, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario