11/7/10

Tengo los ojos llenos de sensibilidad

Escucho a Sabina.
Lo pongo siempre que estoy 'poco clara', que no quiere decir triste, quizá sí confundida. Lo escucho siempre que no sé por qué me siento de esta manera, que no sé bien cómo es.

Comienzo el día con mimos en la cabeza y besos en el alma.
Pero luego, sobre ruedas, pasa algo. No reconozco el momento del click. Pregunto. Responde.
(...)

Entiendo que el problema no es ni lo causa el otro. Sino mi forma de interpretar una situación.
Canta Sabina que los ojos que no ven miran mejor.
Recuerdo entonces al principito: lo escencial es invisible a los ojos.
Si puedira ver con el corazón, o con el cuerpo. Sin pasar por la cabeza, por las justificaciones, por los miedos, por las inseguridades, por el qué pensará él.

Dicen que los 'cancer' somos lunáticos.
Y puede ser, porque hay noches que estoy segura que alcanzo la luna con las manos y días que siento que mis pies se clavan en el cemento.
Estoy acostada en la cama. tengo un espejo frente a mi.
Me miro. Tengo los ojos llenos de sensibilidad.
Hay quien dice que son lágrimas. A veces digo que es un hábito para limpiármelos.

Y aunque esté un poco 'rayada' (en el sentido argentino y tambien español del término) no me olvido que la risa es contagiosa. Así que manos a la obra.

Miróme al espejo.
Mueca a un lado y al otro.
El sol siempre está, dice mamá.
Y recuerdo que una vez me dijeron que soy como un arco iris. un akainik.
Lor arcos iris, en la ciudad, salen después de la lluvia.
Creo que mis ojos ya se limpiaron...

2 comentarios:

  1. Sa, sabi, sabina.... Me encanta!!!! a mi me sirve para emocionarme y para consolarme; sus letras y melodías llenas de sabiduria me llegan al alma y cuando mis ojos necesitan "limpiarse" también lo escucho, aunque pensándolo bien lo escuché, lo escucho y lo escucharé siempre y el 16 de septiembre, tengo una cita con él en el Sant Jordi.

    Abrazos sabineros.

    María As.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que vas a verlo! Te mando un abrazo fuerte Maria. Me hace bien saberte por aqui. Gracias :)

    ResponderEliminar