8/9/10

Juguetona

PLAY

Aprendí a creer que no hay nada de malo en que las 'cosas' se rompan. Ya que tarde o temprano se superan.
Mi experiencia me cuenta que para superar 'rupturas' o hay voluntad y 'herramientas' para remendarlas o hay olvido y perdón para dejarlas pasar.

Qué bonitas las vueltas de la vida y la forma en que te 'instruye'.
La vida es juguetona para quien quiera tomárselo como un juego.
Y acá estoy yo, con una nariz, un puñado de palabras, algunas fotos sueltas y muchas muchas ganas de disfrutarme.

Nada me lo impide, si yo lo creo.

Es hora del recreo!

1 comentario:

  1. Me río de Janeiro!!! Nena: hoy salgo de Merxe con la sonrisa en el ojal. Ella me dice que mi gran reto es llevar TODOS los aspectos de mi vida, como un juego, como si fuese una niña SIEMPRE! Y me río y le digo , entonces me va a resultar muy facil este reto. Camino por la calle pensando en tu foto q tengo colgada en mi ordenador, y en ESTA FOTO que acabas de colgar, pensaba en este payasito y no paraba de reir!
    Increíblemente todo conectado!
    Gracias por tus risas... y a jugar!!!
    Chechu.

    ResponderEliminar