15/4/12

18 de diciembre del 2009

A veces necesito viajar en el tiempo, dejar mi cabeza quieta y recuperar del alma aquello que me devuelva a ella.

Hace 2 años y casi 4 meses escribí sentada en un ordenador prestado en Posadas:

"¿por qué usar patines, bicicleta o aviones para alejarme si lo que debería hacer es estar a gusto donde estoy - en cada momento, me explico?

al final, si estoy a gusto o disgusto es por causa de mis elecciones.

no quiero caminar a ninguna parte. aunque camine sin direccion, quisiera creer que voy a algun sitio.

me pregunto tambien que buscas vos.

un abrazo. de los que acarician por dentro."

2 años y casi 4 meses después doy fe que estar a gusto o disgusto es una elección.

2 años y casi 4 meses después, sé exactamente hacia dónde camino. Hacia mí.
Puedo perderme a veces, pero no estaré perdida.

2 años y casi 4 meses después, ya no me pregunto qué buscás. Entendí que esa pregunta solo se tiene que hacer hacia dentro.

Y 2 años y casi 4 meses después, sigo acariciándome el alma con abrazos diarios.

Tengo todo lo que necesito para ser feliz.
A qué esperás pulguita?!
:)

1 comentario:

  1. my mom says: con esos ojos iluminados por chispitas, esa risa tuya, tu andar, tu canto, demostrás que sos feliz, paula

    no te pierdas tratando de encontrar lo que ya tenés,paula

    ResponderEliminar