28/7/12

Silencio en la sala

Situación 1.X se molesta porque en lugar de anunciarla como X la anuncian como T. Las emociones le ganan. Y su trabajo no salió tan bien. X tiene suerte, porque a pesar de su ego, o puede que a veces hasta gracias a él, todo lo que hace, se ve estupendanmente. Me pregunto: ¿Vas a ser mejor o peor profesional por salir en un programa? ¿o porque tu nombre esté bien escrito?

Situación 2.
M y Z se pelean con O. Parece que O, bajo el punto de vista de M y Z no está actuando bien. Entonces M comienza una campaña pública de desvalorizacion de O. M no miente segun sus vivencias. O no responde.
Me pregunto: ¿Te dan los resultados que querés esas acusaciones por ciertas que sean? ¿Sabés lo que querés realemente?

Situación 3.
A está conduciendo un coche y C le da indicaciones. A se enoja con C. C se enoja con A. A y C duermen separados. A la mañana siguiente analizan las opciones: o seguir enojados o disfrutar el día.
A y C deciden disfrutar el día. Me pregunto: ¿Quiero ser feliz o tener la razón?


Cotidianidades.

Mi herramienta esta temporada: el SILENCIO en situaciones hostiles.
Aún estoy aprendiendo a utilizarla.









No hay comentarios:

Publicar un comentario