11/8/12

de mi

De chica escuchaba esta canción de los discos de mis hermanos.
Siempre la canto. Diría que es uno de los hits de mi repertorio cotidiano.

De chica me preguntaba cómo se podia pedir que no se olviden de uno para despues pedir que no se acerquen.
Lastimar y estimular.

Ahora lo entiendo un poco.
Hoy me acepto. Acepto mi lado oscuro. Acepto que no siempre voy a gustarte. Que no siempre voy a estimularte. Acepto que a veces, voy a lastimarte.

Y seguro que cuando te lastime, te estaré estimulando.
Porque cuando me siento lastimada, me estimulas a reconocer lo mejor de vos. A mirarte con amor.
A reconocer que nadie me lastima. Yo decido dónde me ubico. Y si me siento lastimada es porque me estás mostrando algo que tengo que sanar.

Hoy silencio mi mente y acepto lo que soy.
Hoy acepto donde estoy y las personas que comparten mi día.
Hoy todo es perfecto. Aunque solo yo lo vea así.




Cuando estés mal, cuando estés sólo
cuando ya estés cansado de llorar
no te olvides de mí
porque sé que te puedo estimular,
cuando me mires a los ojos
y mi mirada este en otro lugar
no te acerques a mí
porque sé que te puedo lastimar;
no pienses que estoy loco
es sólo una manera de actuar,
no pienses que estoy sólo
estoy comunicado con todo lo demás,
cuando estés mal, cuando estés sóla
cuando ya estés cansada de llorar
no te olvides de mí
porque sé que te puedo estimular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario