23/2/13

R.I.P

hoy jugué con luna, con kiara, las mimé y me emabarré. olor a perro. junté unas 30 veces un palo y los tiré otras 30. al agua, a la selva, a la tierra. Celebre 30 recogidas: "Bravi Luna, bravi"
Y rei, y lloré de emoción y rei, y las abracé y también me acaricié.
Me senti tierna. la vida, los arboles, las perras, emma.

Papá, mamá, Alina.
Tan igual y tan distinto.
Hoy no hice una sola cosa que no quisiera.

Hoy brindé por todas mis penas que me hicieron crecer.
Hoy, en silencio, pedí que tus aprendizajes sean tan grandes como tus penas, para que éstas no sean en vano.
Te siento tan fuerte, tan guerrera y me río pensando: se ve que lo llevamos en la sangre.
Y no hablo de mí, hablo de vos que es hablar un poquito de mi, y de todas y todos.
Es hablar de encuentros, de separaciones, de limpieza, de perdones, de miedos y fortalezas.
Es hablar de amor.

Y al final, no queda más que entregarse al amor.
Grito con amor. Puteo con amor. Defiendo con amor. Abrazo con amor. Amo con el corazón libre de culpas, reproches y juicios.

Hoy aprendí de vos.
Hoy estoy en el momento preciso.
Hoy estoy en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario